El ArcoGuadaíra concluye la temporada con cuatro medallas más. En concreto, los nuevo podios que han obtenido los arqueros los han conseguido en el XXIII Trofeo de Navidad Ciudad de Chiclana.

El campeonato se disputó el 20 de diciembre organizado por el Club Arqueros de Chiclana. A pesar del escaso entrenamiento de los arqueros, debido a «las restricciones dominantes y al miedo generalizado», consiguieron tres victorias: Alba Hammond en Arco Recurvo Femenino; Eduardo Jiménez en Arco Recurvo Estándar Masculino y Sergio Martínez en Arco Compuesto Senior Masculino. Por su parte, Ángeles Martín y Eva consiguieron la segunda y tercera posición respectivamente en Arco Recurvo Estándar Femenino.

El medallero de ArcoGuadaíra en 2020 asciende a 13 oros, 6 platas, 6 bronces y 1 diploma. El club ha destacado los resultados, «teniendo en cuenta las restricciones del confinamiento, los desplazamientos, la no posibilidad de entrenar y las numerosas competiciones que no se han celebrado por riesgo sanitario».

Deja un comentario