El Club Baloncesto Qalat celebrará las elecciones a la Junta Directiva en este mes de diciembre, tras concluir el mandato de Macarena Sánchez Tudela, que no continuará en el cargo.

La única candidatura presentada la encabeza José Luis Sánchez Carrasco. No obstante, la presidenta saliente le acompaña como vicepresidenta. Esta nueva Junta dirigirá el club durante los próximo cuatro años. La asamblea general se celebrará el 18 de diciembre y el 21 se proclamará al presidente y la Junta Directiva.

Hay que recordar que el club está viviendo unas semanas convulsas. En el pasado mes de noviembre denunció públicamente la actuación «irregular y la falta de transparencia de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento en la asignación de los Módulos de Iniciación Deportiva (MID)». Ante esta situación, el club ha pedido la paralización y suspensión cautelar de los contratos de los Módulos de Iniciación Deportiva, «al ser considerados nulos de pleno derecho y hasta que sean subsanadas todas la irregularidades» que denuncia el Qalat.

Deja un comentario