El Club de Natación Alcalá ha hecho públicos los nombres de los nadadores que han sido seleccionados por la Federación Andaluza de Natación (FAN), para ser incluidos en los grupos de tecnificación para la presente temporada.

En la categoría infantil serán Alba Barragán Ruiz, Adrián Martínez Jaén, Álvaro Hurtado Jiménez, Carolina Padilla Gómez, Ilias El Fallaki El Achrafi, Nicolás Manzano Jiménez, Marta Infante Moragas y Paola Porcar Mellado. En la categoría Junior Jesús Galindo Flores, Jorge Pérez Mena, Marta Recio Domínguez y Santiago Vilches Tejerina; y en la categoría absoluta Alejandro Rueda Narváez, Álvaro López Conde, Francisco Javier Chacón Mateos y Juan Pablo Marín Sánchez.

Los grupos de tecnificación son grupos en los que se forma técnicamente a nadadores y entrenadores. Esta formación se hace a través de una plataforma en la que la FAN trabajará conjuntamente con Raúl Arellano, catedrático del Área de Educación Física y Deportiva de la Universidad de Granada y responsable del Laboratorio de Biomecánica en el agua (Aquatics Lab) de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada.

Deja un comentario