Deportes

Barroso y «Kisko», tercero y cuarto en Campeonato de Andalucía

Los arqueros del ArcoGuadaíra consiguieron el domingo 4 de octubre buenos resultados en el XXIX Campeonato de Andalucía de Campo 2020 organizados por el club Sierra Magina y la Federación Andaluza de Tiro con Arco (FATA) en la localidad jienense de Huelma. En esta ocasión los arqueros Andrés Barroso y Francisco Toro «Kisko» obtuvieron el tercer y cuarto puesto, respectivamente en la modalidad de Arco Compuesto (ACO) Senior Masculino.

A pesar de las fuertes rachas de viento que reinaron durante la tirada, se clasificaron primero y segundo para las semifinales. Pero el agotamiento físico y mental de esta prueba tan dura les pasó factura y tuvieron que contentarse con una lucha fratricida por la medalla de bronces. Al final Andrés Barroso se impuso a Kisko Toro, obteniendo la medalla de bronce y el diploma para Kisko.

Con estos dos nuevos triunfos, ArcoGuadaíra suma 10 oros, 5 platas, 5 bronces y 1 diploma en las 8 competiciones oficiales celebradas hasta la fecha. El club alcalareño señala la drástica reducción de las competiciones oficiales que ha provocado el COVID-19.

Las competiciones de campo son unos recorridos por bosque, generalmente con dos circuitos de 22 a 24 dianas cada uno.

Debes leer  El alcalareño Luis García debuta en la ACB con el Coosur Betis

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo