Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Ayuntamiento de Alcalá ha anunciado que la inscripción para la IV Carrera Popular Los Molinos, que estaba prevista desde hoy, será en otra fecha cercana a la celebración de esta prueba. 

El Ayuntamiento ha informado que anunciará con antelación la nueva fecha de inscripciones, que tendrá un coste de 5 euros, así como las condiciones de la celebración para garantizar la seguridad de los participantes.

La IV Carrera Popular Los Molinos de Alcalá de Guadaíra se celebrará el próximo el 8 de noviembre a las 11:00 horas con un tope máximo de participantes de 500 atletas y una salida escalonada.

Esta carrera se caracteriza por discurrir por entornos naturales, 15 kilómetros de recorrido casi íntegros por las Riberas del Guadaíra, suponiendo un disfrute adicional para los participantes por la belleza de sus paisajes, motivo por el que resulta muy atractiva para los deportistas.

Hazte socio

Deja un comentario