Alcalá recibe a la medallista olímpica Gemma Mengual
Deportes

Alcalá recibe a la medallista olímpica Gemma Mengual

Alcalá de Guadaíra ha recibido hoy a la medallista olímpica Gemma Mengual para la celebración en las instalaciones de la Piscina municipal Los Alcores de una Jornada de Tecnificación con las Nadadoras Federadas a nivel Andaluz.

Este programa, organizado por la Federación Andaluza en colaboración con el Club Natación Alcalá, permitirá que nadadoras y entrenadoras tengan la oportunidad de mejorar sus cualidades técnicas y artísticas gracias a las recomendaciones y conocimientos aportados por la mejor deportista de la historia de la Natación Artística Española.

La jornada se celebra de 11.00 a 14.00 horas y de 15.30 a 17.00 horas con la participación de 97 deportistas de todas las edades, muchas de ellas medallistas nacionales y territoriales que estarán acompañadas de 15 técnicos.

Gemma Mengual ha mostrado su satisfacción y ha felicitado a todas las jóvenes deportistas a quienes ha animado a que mantengan la ilusión y avancen en un deporte tan creativo y completo como es la natación artística. “Este será un día para recordar y a lo largo de esta jornada aprenderemos y sumaremos juntas”.

El acto está organizado y coordinado bajo las medidas de seguridad y protocolo de actuación exigidos, de tal manera que las deportistas participan por grupos y franjas horarias.

Debes leer  La alcalareña Priscila Borja ficha por el Madrid CFF

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo