El pasado fin de semana, la cantera del Club de Tenis Oromana participó en dos Campeonatos de Andalucía de diferentes cateogrías. El equipo infantil femenino consiguió el primer puesto en El Puerto de Santa María, mientras que el benjamín masculino consiguió el subcampeonato en Almería. 

El infantil femenino, compuesto por las jugadoras Marta Romero, Lucía Youting del Tio, Nuría Ruiz y Adriana Rosa, se desplazó a a tierras gaditanas para disputar la final de 2ª División del Campeonato de Andalucía con el Club de Tenis Las Redes (Puerto Santa María), donde se ganó por 2/0.  Para llegar a esta final, las jugadoras tuvieron que ganar sus enfrentamientos al Club Rio Grande (Sevilla), Club Las Redes B (Puerto Santa María) y al Club Tenis Betis (Sevilla) en semifinal.

Por su parte, el benjamín masculino viajó hasta Almería para disputar la final de 1ª División del Campeonato de Andalucía con el Club de Tenis Aguadulce (Almería), donde perdió en un ajustado 3/2. Un gran mérito de los locales ya que dos de ellos cuentan con tan solo 8 años. Para llegar a esta final, pasaron sus enfrentamientos al Club de Campo (Sevilla), Club Nazaret (Jérez) y al Club Rio Grande (Sevilla) en semifinal.

Deja un comentario