El arquero alcalareño José Luis Lavado se ha proclamado campeón el Campeonato de España de Sala por Comunidades Autónomas. La competición se disputó entre el pasado 31 de enero y el 2 de febrero en la localidad castellonense de Orpesa del Mar, donde participaron un total de seiscientos arquero representando a todas las comunidades de autónomas.

El atleta del club Arco Guadaíra quedó primer clasificado en la categoría de Arco Recto o Longbow por encima del balear Vicente Busquets y el castellanoleonés José Prieto. Por su parte, Sergio Martínez, también del Arco Guadaíra, obtuvo la medalla de bronce en la categoría de Arco Compuesto.
Esta dos nuevas medallas se suman a los 4 oros, 1 plata y 3 bronces obtenidos en el XXX Campeonato de Andalucía de Sala y a los 3 oros y una plata obtenido en el X Trofeo Río Bodión obtenidos desde el mes de enero. En el cómpluto global de competiciones oficiales los guadaíros suman 8 oros, 2 platas y 4 bronces en lo que llevamos de año.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Buenas tardes
    Además de José Luis Lavado con su medalla de oro en arco recto, Sergio Martínez obtuvo la medalla de bronce en arco compuesto, obteniendo así dos metales para ArcoGuadaíra.
    Gracias.