El Club de Tenis Oromana organizará la 1ª Carrera Benéfica y No Competitiva de Alcalá de Guadaíra “Los Kilómetros Cuestan”, a beneficio de las terapias de Álvaro Palomo Romero, que se celebrará el domingo 15 de marzo de 2020.

Esta prueba deportiva benéfica, de carácter no competitivo, nace con la idea de promover el deporte, la colaboración entre participantes, el respeto a la naturaleza y la solidaridad para ayudar económicamente a los costes de la terapia de Álvaro Palomo Romero. El pequeño Álvaro padece Miopatía Nemalínica, una enfermedad reuromuscular congénita, rara, caracterizada por la existencia en el tejido muscular de cuerpos nemalínicos que provocan un trastorno de desarrollo muscular.

Existen tres posibles trayectos de 25, 10 y 5 km aprox. (éste último se podrá realizar corriendo, andando o en bicicleta). El recorrido será por el entorno de Oromana, adentrándose en la Vega alcalareña en las distancias de 10 y 25 km. La salida y llegada se realizará en las instalaciones del Club de Tenis Oromana, situado en prolongación Avenida de Portugal, s/n. Alcalá de Guadaíra (Sevilla). La hora de salida dependerá de los km que se vayan a realizar, realizándose a las: 9.00 h. (25 km.); 11.00 h. (10 km.) y 11.30 h. (5 km.)

 Los corredores/as que deseen inscribirse pueden hacerlo en el enlace http://www.corredorespopulares.es/inscripcion/kilometros_cuestan/index.php , hasta el 9 de marzo, se cerrarán al completarse las 500 inscripciones. El precio es de 1 € por Km (5-10-25 €).

Deja un comentario