Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Club Voleibol Guadaíra celebró el pasado 4 de enero su ya tradicional Torneo Navideño en el Pablellón Plácido Fdez. Viagas.  El evento contó con la presencia de más de una treintena de equipos, tanto femeninos como masculinos.

La competición se disputó en diferentes categorías, desde alevines hasta seniors. En la final masculina de la máxima categoría se impuso el equipo Amigos de Pablo de Utrera, mientras que en la femenina venció el Fuentes Guadaíra, conjunto en el que se incluye el CV Guadaíra. Al campeonato local llegaron equipos de distintas partes de la provincia de Sevilla, así como de Córdoba e incluso de Almería.

Homenaje a Don Fernando

Para finalizar la cita, el CV Guadaíra quiso homenajear a Fernando González, profesor del Colegio Cervantes y entrenador de voleibol durante medio siglo. Numerosos amantes del voleibos y pupilos de Fernando es quisieron estar con él y arroparlo en este día tan importante.

Deja un comentario