Portada » Deportes » Tres alcalareñas se proclaman campeonas de Andalucía de voleibol
De izquierda a derecha: Guitard, Díaz y García
Deportes

Tres alcalareñas se proclaman campeonas de Andalucía de voleibol

Tres jugadoras alcalareñas de la Selección Sevillana se han alzado con el Campeonato Juvenil de Voleibol este pasado fin de semana. Se trata de las deportistas Ana Guitard, Miriam Díaz y Alba García. Además, el trofeo de MVP (mejor jugadora) del campeonato también ha sido para Ana Guitard.

El campeonato se disputó entre los días 27 y 29 de diciembre en la el municipio gaditano de El Puerto de Santa María. Este año, y por segunda vez consecutiva, tres jóvenes alcalareñas se han alzado con dicho Campeonato formando parte de la Selección Sevillana. La MVP Ana Guitard y su compañera Miriam Díaz juegan el en el CV Guadaíra, mientras que su compañera Alba García lo hace en el CV Esquimo de Dos Hermanas.

En el campeonato, Jaén no presenta selección, por lo que su plaza lo ocupa normalmente la Selección Andaluza de Cadetes en los dos géneros. En el equipo femenino de cadetes ha participado también la jugadora del CV Guadaíra, María González.

El próximo día 4 de enero en el Pabellón Plácido Fernández Viagas se celebrará un Torneo Navideño para todas las categorías con la presencia de equipos de la provincia y de fuera de ella.  En este Torneo se va a homenajear al entrenador y maestro del Cervantes Fernando González, por toda una vida dedicada y de sacrificio para sacar adelante a cientos de niños y niñas en este deporte.

Debes leer  La piscina cubierta Los Alcores abrirá a mediados de octubre

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo


This will close in 10 seconds