Alrededor de 200 niños alcalareños participaron en el VII Cross Escolar Solidario organizado por el Club Capa el 23 de noviembre en Los Pinares de Oromana. La cita solidaria sirvió para que los jóvenes deportistas aportaran un kilo o litro de alimentos no perecederos para el Bando de Alimentos y un euro por inscripción para donarlos a Andex, la Asociación Andaluza de Padres de Niños con Cáncer.

La lluvia respetó una prueba deportiva que arrancó a las 11:00 horas con la categoría de sexto de primaria, que realizó un recorrido de 1500 metros. Así, las pruebas para menores concluyeron con los deportistas de primero, segundo y tercero de infantil –4, 5 y 6 años–, quienes disfrutaron de un recorrido de cien metros.

Finalmente, para cerrar la cita se celebró la prueba del relevo solidario mixto, donde podían participar todas las categorías. En esta prueba, donde cada uno de los cuatro miembros del relevo recorría unos 250 metros, se impuso el equipo conformado por diferentes técnicos del Capa. En la misma, participaron diferentes equipos pertenecientes a otros clubes de triatlón, tales como el Enphorma de Madrid y el Triatlón La Salud de la capital hispalense.

Deja un comentario