fbpx
Portada » El VII Cross Escolar Solidario se celebrará este sábado
Anterior edición del Cross Escolar
Deportes

El VII Cross Escolar Solidario se celebrará este sábado

El VII Cross Escolar Solidario organizado por el Club de Atletismo Piealegre Alcalá (CAPA), se celebrará el día 23 de noviembre a partir de las 11:00 horas. El punto de encuentro será en Los Pinares de Oromana, junto a los columpios frente al hotel Oromana.

La prueba del relevo solidario la realizará un solo equipo por colegio o club, el cual estará compuesto por cuatro componentes de cualquier categoría y sexo. Para recoger las inscripciones podrá hacerse desde el mostrador de la Piscina Municipal cubierta “Los Alcores” y en el mostrador del Complejo Deportivo del Distrito Sur. Igualmente, también se podrán realizar inscripciones el mismo día del evento a partir de las 9:00 horas en la mesa de entrega de documentación.

Será obligatorio entregar al recoger el dorsal, 1 Kilo/Litro de alimento no perecedero y 1€ que irá destinado íntegramente a ANDEX (Asociación Andaluza de Padres de Niños con Cáncer). Respecto a los premios, se entregarán medallas a todos los participantes. Los jóvenes participantes recibirán en la prueba bebida y frutas.

Los horarios y distancias de las diferentes categorías son los siguientes:

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo