Portada » Deportes » Jornada deportiva en Alcalá con la III Carrera Popular Los Molinos
Salida de la III Carrera Popular Los Molinos / Ayto.
Deportes

Jornada deportiva en Alcalá con la III Carrera Popular Los Molinos

La lluvia no ha impedido que los participantes hayan disfrutado de 10,5 kilómetros de recorrido en gran parte por el entorno natural de Molinos y Riberas del Guadaíra.

Alcalá de Guadaíra ha celebrado hoy su III Carrera Popular Los Molinos, una cita en la que los atletas han disfrutado en gran parte del recorrido de paisajes de naturaleza y del patrimonio ribereño de Alcalá de Guadaíra a través de senderos que bordean estas construcciones centenarias. De hecho, la mañana lluviosa y nublada no ha sido impedimento para la celebración de una jornada deportiva que ha tenido muy buena respuesta.

La prueba ha contado con un recorrido de 10,5 kilómetros semiurbanos, de fácil ejecución y sin un gran desnivel. La salida para más de 300 corredores se daba a las 11.00 horas. A primera hora de la mañana y como novedad se dispusieron recorridos de 1.500 metros para las categorías sub 16 y sub 14 y otro de 3.000 metros para los atletas sub 18.

En la clasificación general, los primeros en llegar a la meta han sido, en la categoría masculina, Javier Carrasco, Daniel Valverde y José Manuel García; en la categoría femenina el primer lugar ha sido para Carmen Valle, el segundo para Ana María Rubio y el tercer lugar para Ana María Rodríguez.

En la clasificación local los ganadores han sido, en la categoría femenina Amparo Conejero, María del Mar Vega y en tercer lugar Elisabeth Donoso. En la categoría masculina el primero ha sido Jaime de la Hera, el segundo Javier Sanabria y el tercer lugar ha sido para Rafael Periáñez.

Debes leer  Coronavirus en Sevilla: 799 contagiados y 12 muertos en 24 horas

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo