La Junta Directiva del CB Qalat ha anunciado que el club no participará en la Carrera Popular Los Molinos como protesta por su situación con la delegación de Deportes.

En una carta abierta dirigida al delegado de Deportes, José Antonio Rodríguez López, la directiva ha comunicado que llevará a cabo esta «medida simbólica muy a su pesar», tras «habérselo reclamado el propio responsable de Deportes». Desde el club apuntan a una «falta de respuesta» y una «descoordinación» por parte de la delegación socialista.

En el citado comunicado, el Qalat denuncia que sus equipos no cuentan con las «suficientes pistas». La delegación está «instalada en un caos organizativo» y en lugar de ofrecer situaciones, les «traslada sus propios problemas de gestión», reclaman.

Por su parte, la delegación de Deportes, consultada por este medio, ha informado de una reunión con el club en «buena sintonía» para tratar la problemática. No obstante, no se tiene constancia todavía de medidas de actuación para «el caos organizativo» que denuncia el Qalat. Pese a ello, el club alacalareño mantiene su postura de no participar en actos hasta que vea «frutos de la reunión», según fuentes de la directiva.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del deporte, la cultura menos visible y siempre atento a la realidad social.

Deja un comentario