Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Ciudad Alcalá sigue en la parte alta de la tabla tras un empate frente al Hispalis B y una victoria de vital importancia frente al Écija. Las entrenadas por Álvaro González suman 16 puntos en siete jornadas y se colocan cuartas a cinco puntos del líder, el Sevilla FC B.

Arrancó noviembre con un encuentro importante, el que midió a las blanquiazules frente al Hispalis B. Pese a no salir enchufadas y encontrarse con un gol tempranero de las del Sevilla Este en el 4’, las alcalareñas consiguieron empatar tras el descanso por medio de Bea (58’).

Ya en el segundo encuentro de noviembre, las blanquiazules volvieron a la senda de la victoria frente a otro equipo importante, el Écija. Las astigitanas se adelantaron en Oromana en el 3’ y supieron aguantar hasta el descanso. Tras la reanudación, el Ciudad Alcalá salió con la idea de remontar y así lo hizo. Yoli puso las tablas en el 51’ y Cristina culminó la remontada en el 81’, sumando su décimo gol en la liga.

Deja un comentario