La cantera del Club Qalat sigue reflejando sus buenos resultados con la convocatoria de sus entrenadores Jesús Rico y Alicia Muñoz con las selecciones sevillana y andaluza, respectivamente.

Rico es el técnico del equipo preinfantil masculino del Qalat y ha ejercido por primera vez a sus 21 años como delegado de la selección provincial infantil el último fin de semana de octubre. El combinado sevillano quedó primer clasificado en el Campeonato de Andalucía celebrado en Granada de la mano del técnico Rafa Rufián.

Por su parte, Alicia Muñoz, curtida entrenadora de 23 años, se ocupa del femenino mini del Qalat. Tras pasar por la selección provincial, su buena labor se ha visto recompensada con la convocatoria de la Selección andaluza, donde acompañará como ayudante técnica a José Antonio Martín. Así, la alcalareña representará a Andalucía en el Campeonato de España que se celebrará durante el mes de enero en Huelva.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del deporte, la cultura menos visible y siempre atento a la realidad social.

Deja un comentario