Tercera victoria consecutiva la lograda este domingo por el Ciudad Alcalá CF al derrotar por 6-1 al CD Utrera. Un gran inicio de partido de las de Álvaro González les permitiría encarrilar un encuentro que les permite seguir sumando de tres en tres.

El tres compromiso del primer equipo en casa le traía un duelo ante un equipo, el CD Utrera, que había arrancado fuerte la competición. De hecho, las utreranas se presentaban en Oromana mejor clasificadas. Por ello, no había lugar para la relajación en el vestuario alcalareño, que iniciaba el partido con hasta siete cambios en el once titular respecto a la pasada semana.

Las rotaciones no suponían alteraciones en el arranque. Tal es así que Yoli, en el 3′, armaba un disparo raso cruzado imposible para la portera visitante que se convertía en el 1-0. Solo un minuto después, Cristina aprovechaba un balón largo de Priscilla para superar por alto a la guardameta de Utrera y definir a puerta vacía.
La ventaja de dos goles no era más que un estímulo positivo para seguir dominando, controlando el juego y buscar el área rival. Así, cuando el reloj marcaba el primer cuarto de hora, Cristina asistía a la espalda de la zaga para que Yoli anotaba el segundo de su cuenta particular. El 4-0 llegaría instantes posteriores desde los once metros gracias a un claro penalti sobre Cristina que la propia mairenera se encargaría de transformar.

Con el partido muy a su favor el Ciudad Alcalá CF realizaba cambios para dar minutos de refresco si bien esto no supondría modificaciones en el guión. En el 33′, el CD Utrera recortaba distancias tras un fallo en la cesión de Mabi que se colaba en la portería local. De ahí hasta el descanso el peligro celeste llegaría principalmente desde la esquina aunque sin suerte.

La segunda parte sería un calco de lo vivido en el tramo final del primer periodo. El Ciudad Alcalá CF dominaba sobre el campo pero no encontraba la fórmula en los metros finales de generar gol. No sería hasta el 74′ cuando un contraataque de Yoli lo finalizaba la ‘9’ con disparo raso cruzado al fondo de las mallas. 5-1 y triplete de la de Marchena.
Justo antes del final Cristina también se apuntaba su personal triplete tras una sucesión de balones al poste y larguero. 6-1 y pitido final.

Con este triunfo el Ciudad Alcalá suma doce puntos en seis jornadas -cinco jornadas para el equipo alcalareño al haber descansado en la jornada inaugural- antes de visitar el próximo fin de semana al CD Híspalis.

Deja un comentario