Portada » Deportes » El Club Capa, campeón nacional femenino de clubes y por relevos
Las ganadoras posan en el pódium con sus medallas y la bandera del Club Capa. Lva
Deportes

El Club Capa, campeón nacional femenino de clubes y por relevos

El 26 de octubre se celebró en las instalaciones del CEAR La Cartuja el Campeonato de España por clubes y por relevos de parejas. Doce alcalareños del Club Capa representaron a la localidad. El club se estrenaba en una en una competición de esta relevancia con dos equipos, uno femenino y otro masculino, acompañados de su entrenador José Ángel Díaz.

Los doce jóvenes triatletas se enfrentaron a una dura jornada en la que todos debían afrontar tres supersprints en el mismo día. Cada uno de ellos consistió en 300 metros de natación en el río Guadalquivir, 5 kilómetros en bicicleta y 1,6 kilómetros de carrera.

El equipo femenino se estrenó a lo grande proclamándose campeón de España en ambos campeonatos disputados –SuperSprint por clubes y SuperSprint por relevos– colgándose dos medallas de oro en la categoría open. Por su parte, el equipo masculino realizó una gran actuación quedando en la octava posición nacional por relevos y en la séptima posición nacional por clubes, también en la categoría open.

En torno al centenar de amantes del atletismo de Alcalá se desplazaron a la capital para dar fuerzas a los dos equipos del Capa en este prueba de índole nacional.

Debes leer  El CD Alcalá celebra sus 75 años con una extensa programación

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo


This will close in 10 seconds