Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El CD Alcalá cayó por la mínima ante el CD Cabecense en el Ciudad Alcalá. El equipo de Pascual García continúa en puestos de descenso con siete puntos de 24 disputados.

El Cabecense se impuso tanto en el juego como en el marcador en el encuentro. Pese a que el partido no fue nada vistoso para los aficionados, los visitantes tuvieron más y mejores ocasiones ante un CD Alcalá que tan solo generó verdadero peligro en el tramo final.

Fue en una aproximación visitante, y a falta de un minuto para cumplirse los primeros 45 minutos, cuando el exalcalareño Iván Acosta,aprovechó un rechazo del mete Leal para poner el único tanto del encuentro.

En la segunda mitad, la tónica fue la misma que en el primer periodo. No obstante, en el 64′ el colegiado expulsó por doble amarilla al ugiense Mario. Sojo, Cristian y David Díaz, tuvieron varias ocasiones en el tramo final pero no lograron finalizarlas.

Deja un comentario