Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Las canteranas del Ciudad Alcalá CF Lucía López, Lucía Márquez, María Morillo, María Ojeda y Natalia Velázquez han sido convocadas por la Selección Sevillana de Fútbol. El club alcalareño refleja así el buen resultado tras su apuesta por el fútbol de formación femenina.

Tanto Lucía López como Lucía Márquez son naturales de Alcalá, mientras que María Morillo es del Viso y María Ojeda y Natalia Vázquez de Dos Hermanas. Las jugadoras ven recompensado su trabajo tras su anterior temporada y buen el inicio de la presente.

Las futbolistas alcalareñas estrenan su primera convocatoria con el combinado provincial, mientras que sus compañeras del Ciudad Alcalá repiten con la selección. Márquez, Ojeda y Velázquez, con la equipación celeste en la foto, han participado con en la categoría sub 15, mientras que López y Morillo, de morado, con la sub 17.

La jugadora María Morillo, incluso, llegó a debutar en el estreno liguero del primer equipo, donde fue partícipe de la goleada por cinco goles a cero a la UD Loreto.

Avatar

Fran Segura

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del deporte, la cultura menos visible y siempre atento a la realidad social.

Deja un comentario