Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Ciudad Alcalá CF perdió este domingo por la mínima en su visita al RCD Nueva Sevilla. Mal partido de las de Álvaro González que no sacaron a relucir su juego aunque tuvieron ocasiones para no volverse de vacío.

El equipo sabía que visitaban a un rival correoso al que no consiguió vencerle la pasada temporada. Con hasta cinco cambios en el once titular saltaba el Ciudad Alcalá CF para tratar de imponerse a su rival. Desde el pitido inicial las alcalareñas quisieron dominar sobre el campo y poner cerco al marco local. En el 6′ Amanda tenía la primera gran ocasión rematando en el corazón del área un centro de Chari desde la banda, pero la portera del Nueva Sevilla evitaba el gol.

Avanzaban los minutos y el Ciudad Alcalá continuaba llevando el peso del encuentro, mientras que las amarillas tenían claro su guión: juntar líneas y tratar de buscar algún contraataque con el que generar peligro. África probaba fortuna en el 18′ sin suerte, y Yoli también lo intentaba de disparo potente instantes después.

Pero, en el 26′, el RCD Nueva Sevilla lograría el único tanto del partido en su único acercamiento con verdadero peligro. Reyes Perejón remata un córner en boca de gol tras varios rechaces. El once ayer de naranja se movía para dar refresco a unas jugadoras que se encontraban con un muro atrás y que no se complicaba.

En la segunda parte, el Ciudad Alcalá CF jugaba con más corazón que cabeza y las locales mantenían su línea. Las alcalareñas buscaban filtrar balones entre líneas aunque sin éxito; faltaban ideas y claridad en el pase. Los minutos se pasaban y el gol no llegaba. De esta forma se llegaba al pitido final.

Derrota del Ciudad Alcalá CF que queda con tres puntos en dos jornadas antes de recibir la visita este próximo fin de semana del Azahar CF.

Deja un comentario