Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La Harinera del Guadaíra sirvió como escenario para acoger la presentación de la nueva temporada del Club de Atletismo Piealegre Alcalá. Además, el conocido club Capa aprovechó la cita para rememorar los 30 años desde que la entidad se inscribió en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas.

El acto contó con alrededor de 250 personas entre las que se encontraban numerosos deportistas y socios del club. Entre las novedades, se destacó la incorporación de la aplicación Training Peaks, la cual servirá para mejorar la calidad de los entrenamientos de los deportistas.

Entre las actividades en las que el Club Capa participará en la localidad se encuentran las siguientes: Cross Escolar Solidario A24H,  Duatlón Cross A24H,  Liga de Atletismo A24H,  Triatlón Contrarreloj por equipos A24H, y Acuatlón AOSSA.

Con este acto, da comienzo una nueva e ilusionante temporada del Club CAPA en la que se espera que alrededor de 600 deportistas practiquen Atletismo y Triatlón dentro de sus filas.

Deja un comentario