Portada » Deportes » El I Torneo CB Qalat deja un impacto de mil asistentes
Deportes

El I Torneo CB Qalat deja un impacto de mil asistentes

El club alcalareño celebró con éxito la primera edición del I Torneo CB Qalat. Durante los tres días del penúltimo fin de semana de septiembre, 200 pequeños amantes del baloncesto disputaron el torneo divididos en hasta 20 equipos. Además, más de 700 adultos acompañaron a los canteranos, por lo que, según las cifras del club, la cita atrajo un impacto de en torno a 1.000 personas a la ciudad.

En cuanto a ganadores, el equipo premini femenino del CB Qalat consiguió el primer puesto. En premini masculino se impuso el CB Gelves. Ya en la categoría mini, se impusieron el Club Naútico en la final femenina y el San Pedro de Málaga en la masculina.

Todos los partidos se disputaron en Distrito Sur. Aprovechando la gran afluencia de público, el área de Turismo organizó actividades como visitas al Castillo o a la Ribera del Guadaíra para padres de equipos foráneos.

Macarena Sánchez, presidenta del Qalat, ha valorado de forma «muy positiva» esta primera edición, destacando el «gran ambiente de deportividad» generado. Además, ha destacado que habrá una segunda edición con, «posiblemente, más categorías».

Debes leer  El Milu, subcampeón de España Junior

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo