Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El grupo Scout Qalat Chabir ha celebrado su 31 campamento de verano en la localidad de Navarredonda de Gredos, en la sierra de Ávila. Los scouts han vivido 14 días intensos en los que han realizado diferentes actividades y talleres. Entre ellas, han realizado varias raids, inmersiones en un territorio desconocido de un trayecto o recorrido, en el hay una misión y unas tareas específicas. En la misma, hay tanto una marcha o actividad previa como una reflexión posterior para culminar la raid.

En un gran ambiente de convivencia, los alumnos se dividieron en pequeños equipos según marca la filosofía del Scout Qalat. Los participantes desplazados a tierras abulenses tenían edades comprendidas entre entre los 6 y los 21 años. Compartir valores como la igualdad, la cooperación o la convivencia es el objetivo de este grupo, cuyo lema se resume en “Siempre listo para servir”.

Deja un comentario