Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El deporte alcalareño sigue representado por todo el mundo. Este fin de semana ha sido el turno de Suiza, concretamente en Zúrich, donde se ha disputado el prestigioso Ironman de la ciudad, una de las pruebas deportivas consideradas más exigente y dura.

‘Berni’ Ramírez completó la prueba en 12:38:45 y pese a que no era su objetivo marcado, entró muy feliz por completar el recorrido dejándonos una curiosa anécdota. Berni se echó a bailar, demostrando la energía que necesita un deportista que se enfrenta a pruebas de este tipo.

La competición del IRONMAN está considerada como la prueba deportiva más dura y exigente del mundo y se celebra en un solo día. Consiste en nadar 3,9 kms en mar abierto, seguido de 180kms en bicicleta y terminar corriendo una maratón de 42,2 kms. Las tres disciplinas se realizan de forma consecutiva, y el tiempo de un deportista medio está entre las 12 y 14 horas.

https://www.instagram.com/p/B0N4TPGorg2/?igshid=6bvqfl1cauqe

Deja un comentario