El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra mediante la Delegación de Deportes ultima en estos días la organización de los Campus de Verano para menores que utilizarán instalaciones deportivas públicas y municipales en los meses de julio y agosto tras recibir y valorar las ofertas de las distintas entidades que se han presentado al proceso de licitación ya publicado.

En concreto, los técnicos municipales de Deportes tienen sobre la mesa las propuestas de utilización de los espacios del Centro Deportivo Distrito Sur, Complejo Deportivo Malasmañanas y pistas del IES Albero, presentadas por las entidades ‘Gofand Siglo XXI’, ‘CD Riveras del Guadaíra’, ‘PG Sport’, ‘Club Baloncesto Qalat’ y ‘CD Muévete’.

Los Campus, que forman parte de la oferta que se enmarca en el programa de Deporte en Edad Escolar, vienen desarrollándose desde hace varios años con gran éxito de participación durante los meses estivales. Los diversos deportes y actividades lúdico educativas y de ocio que se imparten en los campus urbanos, se convierten también en una medida de apoyo y conciliación entre la vida laboral y familiar en la época estival.

Así, en el convencimiento de que el deporte forma mejores ciudadanos,   por la aportación de valores que promueve y la creación de hábitos de vida sana, el Ayuntamiento ha colaborado con clubes y entidades deportivas y socioeducativas para que pequeños y adolescentes puedan disfrutar del deporte también en el verano.

Por ello, desde el Ayuntamiento se comunica a los alcalareños y alcalareñas interesados que ya pueden ponerse en contacto con las entidades que los promueven para informarse de sus características y las actividades que se llevarán a cabo en el desarrollo de los mismos.

En concreto para el mes de julio la entidad ‘Gofand Siglo XXI’ realizará su actividades en el Centro Deportivo Distrito Sur y los interesados pueden solicitar más información a través del teléfono 954238348.

También en julio y teniendo su desarrollo en el Complejo Deportivo Malasmañanas, el CD Riveras del Guadaíra promoverá su Campus de Verano del que puede conocer sus pormenores llamando al teléfono 694401470.

A ellos se sumarán las actividades deportivas que se celebrarán en las pistas del IES Albero por parte de ‘PG Sport’ cuyo contacto se establece llamando al 645359291, y, por otra parte, del promovido por el ‘Club Baloncesto Qalat’ se puede recibir información en el teléfono 694401470.

En lo referido al mes de agosto, la instalación deportiva municipal que acogerá actividades será el Centro Deportivo Distrito Sur donde el ‘CD Muévete’ promoverá su campus de verano y del que pueden obtener información en el teléfono 652653991.

En todos los casos mencionados pueden también realizarse las pre-inscripciones.

Deja un comentario