El pasado fin de semana, el equipo alcalareño de ciclismo montaña, WaterFeel Unilectrica se desplazó hasta la localidad albaceteña de Caudete, para disputar la cuarta prueba puntuable para el Open de España XCO 2019.

A las 9:15 de la mañana se daba el pistoletazo a la primera manga de la mañana, donde nuestros cadetes salían con muchas opciones de hacerlo bien, aunque Mario Amieva con un pequeño resfriado era duda, lo que se corroboró durante el transcurso de la carrera donde fue perdiendo gas en el transcurso de las dos vueltas. Por su parte, David Chamorro firmaba una magnifica actuación hasta que tuvo la mala fortuna de pinchar en la segunda vuelta cuando rodaba muy cerca de la tercera plaza. De nuevo un pinchazo le quitaba todas las opciones de firmar una estupenda carrera. Por último, Daniel Macho se aprecia como sigue disfrutando de su participación en las pruebas del Open de España; sobre todo en las zonas técnicas.

Tras esta manga, la de las féminas, donde Lucía tenía muchas opciones de quedar en posiciones de cabeza, ya queda este un circuito muy técnico, pero problemas mecánicos durante el transcurso de la prueba, la relegaron a una discreta novena plaza.

Y para finalizar la mañana, la última manga donde disfrutamos de la actuación e nuestros dos SUB23. Fran Guerrero conseguía finalizar en octava posición de su categoría y Raúl Bermúdez firmaba la mejor actuación del día con una magnífica tercera plaza en SUB23 y una décima plaza en la clasificación general.

Los resultados individuales de los corredores del WaterFeel Unielectrica, hacían que el equipo recogiese en la entrega de trofeos el que le adjudicaba como tercer equipo en la clasificación general.

Deja un comentario