Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El pasado fin de semana celebró en Murcia el Torneo Internacional Jóvenes Promesas donde ha estado presente el Club de Luchas Olímpicas Milu de Alcalá de Guadaíra. En el torneo se han congregado deportistas de diferentes países como Arabia Saudí, Rusia, USA, Suiza, Suecia, Israel, Bélgica, Noruega, Estonia, Portugal, Slovakia, Ucrania y República Checa.

La buena labor de los deportistas alcalareños ha traído consiguo los siguientes resultados. Antonio García consiguió la medalla de oro, Manuel Pavón, Javier Martín y Yasmín Alonso se hicieron con la medalla de plata y María José Ruíz y Jairo Pavón consiguieron el bronce. Por su parte, Carlos Romero y Pablo Gómez consiguieron un notable quinto puesto, mientras que Manuel Muñoz un meritorio sexto puesto.

Desde la organización del club Milu se quiso resaltar la buena actuación de sus integrantes, a la vez que resaltar el orgullo que les supone el continuo éxito de sus luchadores.

Deja un comentario