Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El pasado sábado 6 de abril se celebró en la localidad jienense de Torredelcampo la Copa de Andalucía de Escuelas Deportivas. En dicha competición estuvo presente el Club de Luchas Olímpicas Milu de Alcalá, que logró 18 oros, 2 platas y un bronce.

Los luchadores del Club Milu medallistas fueron los siguientes. Con el oro;  Ruben Villanueva, Aitor Cabrera, Daniel Carmona, Rafael Gómez,  José Antonio Gómez, Diego Gil, Sergio Cobos, José González, Diego Gil, Hugo González,  Álvaro Villafaina,  Manuel González, Daniel Salud, Pablo Sierra, Mario Trujillo , Pedro González, Pablo Gómez, Virginia López y Laura Gómez. Con la medalla de plata lo hicieron Yasmín Alonso y Carlos Martín y finalmente con el bronce, Triana Carmona.

 

El Club Milu quiso dar la enhorabuena sus luchadores y “agradecer a todos los familiares que hacen el esfuerzo de acompañarnos en cada competición”.

Deja un comentario