Los ciclistas del WaterFeel Unielectrica se subieron al podio en todas las pruebas que disputaron en fin de semana del 23 y 24 de marzo.

Hasta la localidad de Cofrentes, Valencia, se desplazó Lucía Macho para disputar la primera prueba del Superprestigio MTB, una carrera internacional. El circuito fue muy duro, con variadas zonas técnicas, peraltes y fuertes subidas, donde Lucía salía a darlo todo.

Una caída en los primeros compases la relegaban a la sexta plaza, pero lejos de desistir y sabiendo que quedaban prácticamente las cuatro vueltas que debía de completar, comenzaba a remontar hasta colocarse, ya en la segunda vuelta en cabeza de carrera y comandando esta, hasta el final, consiguiendo la victoria y el maillot de líder de la competición.

Por su parte, Raúl Bermudez, Fran Guerrero y Alejandro Paez, se desplazaron a hasta Antequera, para disputar la prueba correspondiente al provincial de Málaga. Un circuito muy técnico, con dominio de los corredores sub23 –Raúl y Fran–, que desde el principio impusieron su dominio en la prueba, alcanzando la línea de meta en primer y segundo lugar.  Por su parte Alejandro reaparecía en competición tras unas semanas y lo hacía obteniendo un trabajado segundo puesto en categoría Junior.

Deja un comentario