Un total de seis ciclistas del equipo alcalareño WaterFeel Unielectrica compitieron en la segunda prueba del Open de España XCO, disputado en Valladolid. Lucía Macho logró acabar en la segunda posición. 

El circuito vallisoletano contó con grandes y pronunciados repechos y ninguna zona técnica, en el que la jornada empezaba con la manga de los cadetes donde Mario Amieva y David Chamorro salían colocados en puestos de cabeza y donde Daniel Macho intentaba no perder muchas posiciones en una larga y tendida subida. Mario Amieva mantenía el tipo vuelta a vuelta consiguiendo finalizar en octava posición. David Chamorro, que arrastraba molestias físicas durante toda la semana, logró acabar la prueba. Daniel Macho se traía una nueva experiencia para casa.
Tras ellos se desarrolló la manga de todas las bikers, donde Lucía Macho salió desde la segunda línea de la parrilla Junior y logró colocarse tercera rápidamente, para acabar en segunda posición la carrera. Por último, la manga de los dos SUB23 del equipo, Raúl Bermudez y Fran Guerrero. El primero con amigdalitis dudaba de cómo respondería el cuerpo en carrera. Aún así, Raúl Bermúdez realizando una brillante salida, en puestos de cabeza, aunque a  medida que se iban disputando las siete vueltas, fue perdiendo puestos. Por su parte, Fran Guerrero no encontró ritmo en carrera, aunque logró terminarla.
La próxima cita del Open, el próximo 14 de abril en la localidad onubense de El Almendro.

Deja un comentario