La Puebla del Río puso el punto y final este domingo 10 de marzo al Circuito Diputación de Sevilla de Rally BTT. Una prueba marcada por el calor que puso a prueba, a estas alturas de la temporada, a los corredores del equipo de MTB alcalareño.

Pusieron un broche magnífico a esta competición, con notable actuación de todos los corredores del equipo. En categoría cadete, Mario Amieva consiguió una segunda plaza muy trabajada. Pablo Suárez y Daniel Macho finalizaron en sexta y octava posición, respectivamente. Por su parte, los master Sergio Naranjo y Ludwig Ortner siguen cogiendo ritmo para las pruebas venideras.

Lucía Macho, tras los problemas que tuvo en Chelva, dió muestras de estar recuperada, luchando con las corredoras de categoría absoluta, Rocío Espada y Mude Rodríguez durante las dos primeras vueltas de las tres que completaban su manga.

En categoría sub23, Manuel Marquez, no cogió el ritmo de carrera, teniendo que abandonar antes de finalizar. Carlos Guillén por su parte, terminó totalmente exhausto, pero muy satisfecho tras conseguir una sexta plaza.

Deja un comentario