Este año la prueba ha superado todas las expectativas y bate récord de participantes con 672 jóvenes inscritos

El Club de Tenis Oromana acoge hoy viernes 8 de marzo la segunda prueba del circuito de Menores de Pádel de Andalucía. Que tendrá lugar en la ciudad del 8 al 10 de marzo y que con la inscripción de 672 jugadores supone un récord  absoluto histórico de participación en un torneo de este deporte en Andalucía.

Es importante además el impacto que para la ciudad supone la celebración de un torneo de estas características estimándose una asistencia de casi 2.000 personas, entre jugadores, familiares y público en general, a los partidos que se celebrarán en las instalaciones del Club de Tenis Oromana.

Para el presidente del Club de Tenis Oromana, Antonio Sánchez “la celebración de un campeonato de este nivel supone un reto organizativo para nuestro club. Llevamos desde primeros de años planificando y teniendo en cuenta cada detalle y sobre todo contamos con la amplia experiencia de muchos de nuestros socios y socias que bien como padres o como jugadores conocen las necesidades de los participantes y sus familias en este tipo de acontecimientos”

En este sentido se ha detallado que en el desarrollo del torneo se contará con un director del mismo, un coordinador general, servicio de prensa, 2 fisioterapeutas, 1 árbitro principal y 2 auxiliares, además de la colaboración de más de 40 voluntarios que el Club de Tenis Oromana aporta para el buen desarrollo de la prueba.

El Circuito de Andalucía de Pádel de Menores determinará los Campeones Andaluces de 2019, en categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y junior tanto femenino como masculino, entregándose en el Club de Tenis Oromana los trofeos para los campeones, subcampeones, campeones consolación y medallas campeones consolación de esta segunda prueba.

Deja un comentario