Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La Federación Andaluza de Triatlón ha reconocido al Club Capa de Alcalá por su labor con la cantera de este deporte. En concreto, el reconocimiento se debe por ser el club andaluz con más menores federados durante la temporada 2018, siendo el total 87.

La placa conmemorativa se entregó en la Gala del Triatlón andaluz celebrada en el teatro municipal de Armilla, Granada, el pasado 16 de febrero. En el mismo, dos integrantes del club Capa recibieron reconocimiento individuales. Las premiadas fueron Desiree León Hermosín tras quedar tercera en la categoría absoluta del Circuito Andaluz de Duatlón 2018. Por otra parte fue reconocida Eva Alegría Pérez por su primer puesto en la categoría cadete en la I Copa de Andalucía de Duatlón Cross Menores. Asimismo, Ana María Rodríguez Roales fue premiada por su segunda posición en la categoría sub23 del Circuito Andaluz de Triatlón 2018.

Deja un comentario