El Ciudad Alcalá suma y sigue. Aunque cerró el año con un empate en casa frente a su máximo perseguidor, el HoneyBall, el equipo alcalareño ha sumado pleno de puntos en este mes de enero. Nueve puntos de nueve posibles y con balance de catorce goles a favor por tan solo uno en contra. Las entrenadas por Álvaro González arrancaron el 2019 imponiéndose al Écija por 0-3 y continuaron su buena racha con la goleada de 9-1 en el que fue el primer partido en el Campo de las Beatas del año.

Este pasado 27 de enero, el conjunto alcalareño se midió ante el décimo clasificado, la UD Utrera, en el Municipal San Juan Bosco. Conscientes de la dificultad del encuentro, las visitantes se pusieron el mono de trabajo y se marcharon al descanso con un contundente 0-2, resultado con el que concluyó finalmente el partido.

Las alcalareñas se sitúan en cuarta posición a cinco puntos del liderato regentado por el Betis B. La próxima jornada recibirán la visita de uno de los cocos de la categoría y rival directo, el Sevilla B, segundo clasificado y a tan solo dos puntos del cuadro alcareño.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del deporte, la cultura menos visible y siempre atento a la realidad social.

Deja un comentario