Álex Martín
Álex Martín

El entrenador del Sevilla FC Infantil A, Álex Martín, ha participado en eI I Torneo Internacional sub 14 de LALIGA FC Futures, dando ejemplo dentro y fuera de los terrenos de juego, quedando subcampeón en Riad (Arabia Saudí), este pasado fin de semana.

Álex Martín es claro referente de los banquillos, no solo por sus títulos conseguidos a lo largo de la trayectoria deportiva, sino por la forma y medios que ofrece para dar esa excelente educación tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, tanto en la vida deportiva como social.  

Lleva ya mucho tiempo formando parte como entrenador de la cantera sevillista, denominada por muchos la factoría donde se fabrican campeones de Europa y del Mundo, por la carretera de Utrera. Su buen talento, su gran preparación, hace que cada campeonato sea una revalida para él y su cuerpo de ayudantes, porque tanto los triunfos como las derrotas son de equipo.  

Recientemente ha participado en eI I Torneo Internacional sub 14 de LALIGA FC Futures, celebrado en Riad (Arabia Saudí) del 1 al 3 de marzo, donde con el conjunto sevillista ha conquistado dos títulos, el subcampeonato y el reconocimiento como mejor entrenador del torneo.  

Cuenta con grandes avales y garantía para recoger reconocimientos, si bien y conociendo de antemano al alcalareño, nunca se rinde y se encomienda a que con trabajo, dedicación, constancia y esfuerzos se puede alcanzar la cima. Esa cima que a día de hoy, le sirven como sello de gran calidad.  

Deja un comentario