Del 9 al 11 de noviembre se jugará en las pistas del CT Oromana el Campeonato de Andalucía absoluto para equipos masculinos de 1ª división. Se trata de un importante evento donde participan los mejores jugadores de nuestra comunidad. Dicho campeonato se juega por eliminatoria directa, descendiendo dos equipos a 2ª división. La competición dará comienzo en la mañana del viernes 9 de noviembre, jugándose la final el domingo 11.

El CT Oromana participará, un año más, con los ocho mejores equipos de Andalucía en esta edición celebrada en sus instalaciones. El resto de equipos son Club Nazaret (de Jerez y campeón en 2017), Asociación Recreativa Río Grande (de Mairena del Aljarafe y subcampeón en 2017), CT Fuente Rey (de Alcalá la Real), Real Aero Club (de Córdoba), CT Linares, Real Club Recreativo de tenis Huelva y CT Nazarí (de Granada).

También se ha abierto la inscripción al Trofeo de pádel Ciudad de Alcalá. Este torneo, a disputarse del 19 al 25 de noviembre, se juega a beneficio de la Cabalgata de Reyes de Alcalá y es de carácter abierto. La inscripción se realiza en las oficinas del club hasta el día 16 garantizándose tres partidos. Se convoca en categoría masculina, femenina y mixta a un precio de 15€ la inscripción a una categoría y 20 a dos.

En el caso del tenis, se disputará del 12 al 21 de noviembre la X edición del Trofeo Presidente “Antonio Sánchez” y también se juega a beneficio de la Cabalgata de Reyes de Alcalá aunque en este caso es trofeo social. El coste de la inscripción será de 15€ para una categoría o de 20 para dos (absoluto y veteranos +50).

Deja un comentario