La joven deportista alcalareña Alma María Jiménez Domínguez ha conseguido este domingo 5 de noviembre la medalla de bronce en su categoría y peso en la IX Supercopa Andaluza de Taekwondo celebrada en la localidad malagueña de Antequera.

Alma María participó en representación de su club, el Club Taekwondo Alcalá, que ha mostrado satisfacción por los últimos éxitos de sus jóvenes. Con ello, Alma ha sido convocada por la federación andaluza el día 10 de noviembre para los próximos campeonatos a nivel nacional.

La competición arrancó sobre las diez de la mañana en el pabellón municipal Fernando Argüelles de Antequera, siendo la octava vez que se disputaba en dicho escenario. La participación fue de más de 300 deportistas provenientes de diferentes clubes de todas las provincias andaluzas de las categorías infantil, precadete, cadete, junior y sénior, que combatieron sobre los cinco tapices instalados por la organización en dicho recinto deportivo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del deporte, la cultura menos visible y siempre atento a la realidad social.

Deja un comentario