Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Este pasado fin de semana, del 3 y 4 de noviembre, Laura Díaz y Javier Chacón han conseguido las medallas de oro y plata, respectivamente, en el Meeting del Algarve dentro del circuito Luso-andaluz celebrado en Vila Real de Santo Antonio, Portugal. Además, participó con buen resultado, aunque si conseguir subirse al podio, Marcos Jesús Gómez. También estuvo en el Alagarve Alejandro Rueda Narváez compitiendo con la selección andaluza infantil – Júnior.

Laura Díaz consiguió el oro en 50 metros braza, además obtuvo la novena plaza en 200 estilos -récord del club y mejor marca personal- y una décima sexta plaza en los 50 metros libres. Por su parte, Javier Chacón fue plata en 200 metros libre con su mejor marca personal y décimo en 200 metros brazas, también mejor marca persona. El nadador Alejandro Rueda quedó sexto en 100 metros espalda con su mejor marca personal. Finalmente, Marcos Jesús Gómez quedó décimo sexto en 200 metros brazas y undécimo en 50 metros braza.

Deja un comentario