Portada » El alcalareño Javi Vázquez debuta con el Sevilla FC
Deportes

El alcalareño Javi Vázquez debuta con el Sevilla FC

“Debutar en el primer equipo es un sueño”, aseguraba el canterano sevillista.

El canterano alcalareño del Sevilla FC, Javi Vázquez, de tan sólo 18 años, debutó con el primer equipo en el partido de Copa del Rey disputado ante el Villanovense. Aunque el resultado no fue el esperado, un empate ante un equipo de inferior categoría, para el joven lateral izquierdo significaba “un sueño desde chico. Debutar en el club que me lo ha dado todo es algo único. En el campo he tenido mucha confianza, los compañeros me han apoyado mucho, estoy muy contento. Tenía a Escudero siempre a mi lado, me ha ayudado mucho en el partido y en los entrenamientos, con él cerca es todo mucho más fácil”.

“El día de hoy es un sueño. Uno siempre tiene la esperanza de debutar, un día para el recuerdo. Una pena el resultado. Aún así, hemos competido, que es lo que nos pedía el míster”.

Javi Vázquez es hijo del exjugador del Sevilla FC, Ramón Vázquez García, nacido en Alcalá en febrero de 1964. Su padre, delantero, defendió las camisetas del Sevilla FC, Deportivo de la Coruña, y Albacete Balompié.

Sobre el autor

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

tiempo.es