El Club de Tenis Oromana estuvo presente, como miembro del Foro FISE, en la recepción ofrecida por el Círculo Mercantil a los presidentes de dicho Foro con motivo de su 150 aniversario. El Foro Interclubes de Sevilla fue constituido en el año 2012 por los principales clubes deportivos de la ciudad de Sevilla con el fin de aumentar sus lazos de colaboración e impulsar de forma común sus intereses.

Los clubes pertenecientes tienen un fuerte arraigo social en Sevilla. Entre ellos, además del CT Oromana, se encuentra el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Club Antares Sevilla, Club Bernier, Club de Campo, Club Híspalis de Sevilla, Club Náutico Sevilla, Club Río Grande, Club Tenis Pítamo, Club Zaudín Golf, Real Círculo de Labradores, Real Club de Golf, Real Club Pineda, Real Club de Tenis Betis, Club Deportivo SADUS y Club Santa Clara.
Además, en las instalaciones del Club Zaudín, se disputó la fase final del Torneo de pádel Solidario a Beneficio del Banco de Alimentos. Tras unas fases previas en los diferentes clubes participantes (generalmente de carácter abierto), se disputaron las fases finales en un club cada año. Los jugadores del CT Oromana tuvieron una notable participación con los siguientes resultados:
  • Luis Oña y Grego Iglesias campeones categoría absoluta masculina
  • Rubén Trigo y Manolo Alba subcampeones categoría absoluta masculina
  • Andrea Lima y Sergio Alba campeones mixtos
  • Rocío Hornillo y Manolo Alba subcampeones mixtos
  • Rocío Hornillo y Cristina Trigo campeonas categoría absoluta femenina
  • Raúl Rodríguez y Antonio Sánchez subcampeones categoría veteranos +40
Próximamente se disputará otro torneo de pádel carácter abierto y con gran tradición en nuestra localidad. El trofeo Ciudad de Alcalá que cada año se organiza a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos de nuestra localidad.

Deja un comentario