El Ciudad Alcalá CF volvió a la senda del triunfo el pasado fin de semana tras imponerse con resultado de 5 goles a 2 ante el Hispalis B. Con estos tres nuevos puntos, las de Álvaro González siguen en la cabeza de la tabla, en la posición del segundo puesto a tan solo tres puntos del líder, el Honeyball Femenino.

En el partido del domingo, el equipo de Alcalá tuvo que sobreponerse al empuje del CD Hispalis. A pesar de comenzar con buen ritmo y mover el marcador por dos veces gracias a los goles de Belén y Anabel en apenas 13 minutos, las chicas del Hispalis no dieron por perdido el partido. Primero en el 17´ y  luego en el 34´, las visitantes conseguirían empatar. Posteriormente, antes de que concluyese la primera mitad, Elena anotaría para poner en ventaja de nuevo a su equipo antes del descanso.

Durante la segunda parte, las locales no quisieron más sobresaltos en el Oromana y controlaron el partido. Ampliaron el marcador los goles de Saray y Bea para poner el 5-2 final.

Tras la derrota frente al Sevilla B en la anterior jornada, las jugadoras entrenadas por Álvaro González vuelven a puntuar con tres puntos. El próximo encuentro será el domingo a las 19.00 frente al penúltimo clasificado, el CD Mairena.

Deja un comentario