Portada » Deportes » El Ciudad Alcalá vuelve a la senda del triunfo
Once titular / Ciudad Alcalá
Once titular / Ciudad Alcalá
Deportes

El Ciudad Alcalá vuelve a la senda del triunfo

El Ciudad Alcalá CF volvió a la senda del triunfo el pasado fin de semana tras imponerse con resultado de 5 goles a 2 ante el Hispalis B. Con estos tres nuevos puntos, las de Álvaro González siguen en la cabeza de la tabla, en la posición del segundo puesto a tan solo tres puntos del líder, el Honeyball Femenino.

En el partido del domingo, el equipo de Alcalá tuvo que sobreponerse al empuje del CD Hispalis. A pesar de comenzar con buen ritmo y mover el marcador por dos veces gracias a los goles de Belén y Anabel en apenas 13 minutos, las chicas del Hispalis no dieron por perdido el partido. Primero en el 17´ y  luego en el 34´, las visitantes conseguirían empatar. Posteriormente, antes de que concluyese la primera mitad, Elena anotaría para poner en ventaja de nuevo a su equipo antes del descanso.

Durante la segunda parte, las locales no quisieron más sobresaltos en el Oromana y controlaron el partido. Ampliaron el marcador los goles de Saray y Bea para poner el 5-2 final.

Tras la derrota frente al Sevilla B en la anterior jornada, las jugadoras entrenadas por Álvaro González vuelven a puntuar con tres puntos. El próximo encuentro será el domingo a las 19.00 frente al penúltimo clasificado, el CD Mairena.

Debes leer  La piscina cubierta Los Alcores abrirá a mediados de octubre

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

Me Gusta La Voz de Alcalá


This will close in 10 seconds