La deportista alcalareña Miranda Rodríguez Valle ha vuelto a ser elegida para formar parte de la selección andaluza de voleibol. Tras proclamarse subcampeona de España en la categoría infantil el pasado año, Rodríguez jugará ahora como cadete de segundo año después de que la Federación Andaluza de Voleibol la haya vuelto a convocar.

Perteneciente al Club Voleibol Alcalá desde su reactivación en la categoría benjamín, Miranda Rodríguez es una joven alcalareña que cuenta con una gran proyección a pesar de su corta edad. En la temporada 21/22 ya formó parte del combinado andaluz, consiguiendo varios títulos y demostrando una gran habilidad. La deportista se encuentra entrenando con la selección sevillana en la localidad de Brenes, siendo la única hasta el momento en recibir la llamada de la Federación autonómica.

Entre sus primeras entrenadoras encontramos nombres como Carmen Sarabia, Isabel Bautista, Saray Márquez y Lorena Doblas. Desde el CV Alcalá, Lorena Doblas ha manifestado su «alegría» al comprobar la evolución de la jugadora alcalareña y sus posibilidades para el futuro.

Deja un comentario