El Club de Tenis Oromana celebra el XXXIV Trofeo Guadaíra del 22 de septiembre al 1 de octubre de 2023. Las inscripciones para participar en el torneo estarán abiertas hasta el próximo 18 de septiembre y se podrán hacer a través de la página web, únicamente en la categoría individual, y a través del correo electrónico en la categoría dobles. El precio de las inscripciones será de 20 euros en categoría individual y de diez euros por jugador en dobles. Si se participa en ambas categorías, el precio por jugador será de 30 euros.

Categorías

El trofeo de tenis contará con la categoría individual, masculino y femenino, +30, +35, +40, +45, +50, +55, +60, 65 y +70. Y la categoría de dobles, también en masculino y femenino.

El formato en la final de la categoría individual será de dos sets y Match Tie Break a diez puntos. En dobles, masculino y femenino, será de dos sets con Punto Decisivo y Match Tie Break a diez puntos.

Premios

Se obsequiará a los campeones y subcampeones de cada categoría con trofeos. Además, se le hará un obsequio a tofos los participantes con inscripción al torneo. La ceremonia de entrega de trofeos tendrá lugar el último día de torneo con ágape para todos los participantes.

Deja un comentario