El Club Rítmica Guadaíra disputó la final del Campeonato de Andalucía precopa de gimnasia rítmica, donde ha contado con una participación de 16 gimnastas, obteniendo buenos resultados y ejercicios de gran nivel en esta competición autonómica.  

Cabe destacar el tercer puesto y medalla de bronce de Marina Moreno García en alevín aro, que junto con su compañera de equipo Sara Domínguez Peral, octava en mazas, conseguían la cuarta plaza para el Club en la categoría de equipos alevín. Marina tuvo muy cerca el oro pero una pequeña caída de aparato le privó de él. Tanto Marina y Sara, como el resto de sus compañeras de club, mostraron una gran progresión a lo largo de la temporada que culminó con la final autonómica, pues para algunas es su primer año en competición.  

Más resultados

Otros resultados destacados fueron los de Julia Ramírez Aguilar, la más pequeña del club, sexta en prebenjamín individual; Lola Torres Zamorano, séptima en infantil equipo cuerda; y Nerea León Fernández, novena en alevín individual mazas, con montajes brillantes. También brillaron en el tapiz el resto de gimnastas del club, todas entre las 20 primeras de su categoría, lo que constituye un éxito por el alto nivel demostrado y la gran participación, unas 50 gimnastas en cada categoría.  

La entidad alcalareña, dirigida  por Ángeles Sánchez y Cristina Sánchez, concluye así una temporada difícil pero muy satisfactoria y pone el foco en la temporada de conjuntos que comienza en septiembre.  

Deja un comentario