Cuentos de aventuras

Bibliotecas de la Casa De La Cultura y Editor José Manuel Lara
15, 17, 22, 24 y 29 de mayo, 17:00 horas

Los cuentos se hacen realidad durante los lunes y miércoles del mes de mayo, de las 17:00 a las 18:00 horas. La lectura tendrá lugar en la Biblioteca de la Casa de la Cultura los lunes y en la Biblioteca Editor José Manuel Lara los miércoles. Los cuentos que podrán disfrutarse son La Estrella del Topo (días 15 y 17), Afortunadamente (días 22 y 24) y El Pez Arcoiris (día 29).

Aula de igualdad

Centro De La Igualdad
17 de mayo, 10:00 y 18:00 horas

Tras dos seminarios realizados durante la primera quincena del mes, el programa Aula de Igualdad vuelve con Violencias machistas. ¿Cuál es nuestro papel? Se trata de un espacio de trabajo colaborativo de información y experiencias que tendrá lugar el 17 de mayo, con una edición por la mañana (10:00 horas) y otra por la tarde (18:00 horas). Inscripción disponible en la página web del Ayuntamiento (https://www.alcaladeguadaira.es/).

Jornada de exhibición de AFD

Complejo Deportivo Distrito Sur
20 de mayo

El curso va llegando a su fin y los atletas que participan en las Actividades de Formación Deportiva quieren mostrar sus capacidades. Esta jornada de clausura incluirá una exhibición de modalidas no sujetas a liga regular dentro de los Juegos Deportivos Municipales. Celebrada en horario de mañana y tarde, esta muestra incluirá Gimnasia Acrobática, Gimnasia Rítmica, Pádel, Patín, Escalada, Natación, Atletismo y Karate.

Pregón de la feria

Caseta Municipal
20 de mayo, 22:00 horas

Macarena Besteiro, abogada alcalareña, gran feriante y socia de la caseta La Sacristía, es la pregonera elegida para anunciar la feria de Alcalá de 2023, que se celebrará los días del 1 al 4 de junio. El pregón podrá escucharse el día 20 de mayo en la Caseta Municipal, a las 22:00 horas de la noche. La música no faltará en este pregón, que estará acompañado de sevillanas, cante y baile.

Alcalá por sevillanas

Caseta Municipal
21 de mayo, 22:00 horas

Como preludio de la feria, la Caseta Municipal acoge esta fiesta con participación de un gran elenco de artistas intérpretes de sevillanas. Los alcalareños podrán disfrutar de la música, el cante y el baile en un acto único que va anunciando la llegada de una de las mejores ferias de la provincia de Sevilla.

Taller de narración

Biblioteca Editor José Manuel Lara
23 de mayo, 10:00 horas

La Biblioteca Editor José Manuel Lara nos trae la oportunidad de crear nuestras propias leyendas sobre Alcalá. Dirigido a un público joven, el taller está a cargo de Diego Magdaleno y concertado con los alumnos de los I.E.S. de Alcalá. Tendrá lugar a las 10:00 horas de la mañana.

Espectáculo de humor

Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra
26 de mayo, 21:00 horas

Alberto López y Alfonso Sánchez, también conocidos como Los Compadres, protagonizarán el espectáculo Cosas de niños, una experiencia de 75 minutos de pura comedia. Los dos actores, protagonistas de El mundo es nuestro y parte del reparto de Ocho apellidos vascos, nos invitan a una velada cargada de humor que se celebrará en el Auditorio Riberas del Guadaíra a las 21:00 horas, el 26 de mayo. Entradas a la venta en giglon.com.

Deja un comentario