Imagen del acto de entrega de premios en el IES Monroy. IES Monroy

El pasado 27 de abril, en el marco de las actividades que el IES Cristóbal de Monroy realiza para conmemorar el Día Internacional del Libro, tuvo lugar la entrega de premios de la vigésimo octava edición del Certamen de Narración Breve Antonio Medina de Haro, en el alón de actos del instituto.

Se trata de un evento emblemático en el Centro que organiza el Departamento de Lengua Castellana y Literatura, «con el fin de fomentar entre nuestro alumnado el amor por la lectura y la escritura, así como homenajear la figura del profesor homónimo», expresan desde el centro.

La ceremonia de entrega de premios del certamen reunió a los premiados en el IES Monroy con sus familias, compañeros y profesores, y estuvo representada por la familia de Don Antonio Medina de Haro: sus hijos Don Miguel, Juan David y Don Alfonso, así como por la Directora, Doña María Quirós.

Premiados

MODALIDAD A
Primer premio: Manuel Sánchez Carmona, 2º ESO-G. Relato: Veneno.
Segundo premio: Ana Belén Romero Claros, 2º ESO, Albero. Relato: Desconocidos.

MODALIDAD B
Primer premio: Aitor Sillero Coca 3ºESO-F. Relato: Entre misiles.
Segundo premio: Luis Alberto Novella Motilla, 4º ESO-E. Relato: W.

MODALIDAD C
Primer premio: Luna Esteban Acevedo, 2º Bachillerato, IES. Tierno Galván. Natur.
Segundo premio: Virginia Pablos Castillejo, 2º Bach.-C. El arte de engañar al destino, pseudónimo Helena Alighieri.

«Agradecemos a todos los participantes su contribución a esta enriquecedora actividad y damos la enhorabuena a los ganadores. Animamos a todo el alumnado a seguir presentando sus creaciones en la próxima edición. Estamos deseando seguir leyéndoos», expresaron desde el centro.

Deja un comentario