Velá de San Agustín

Barriada de San Agustín
5, 6 y 7 de mayo

Festividad organizada por la Hermandad de la Borriquita, en la que las calles de la barriada Agustín Alcalá se llenan de color y decoraciones. La llegada de mayo se recibe con mucha alegría y, por supuesto, mucha hospitalidad. La música y los adornos iluminan el barrio en un fin de semana que ningún alcalreño se puede perder.

Musical «Brodwei»

Teatro Gutiérrez De Alba
5 de mayo, 21:30 horas

Espectáculo de parodias con un Aladdin cordobés, un Doctor Frankenstein llamado Paco y los talentos de Isariel Pantoja y Pastorelsa Soler. Estos personajes únicos se encuentran en un musical diferente y lleno de humor impulsado por la compañía de teatro Salerillo Andalú. Disfruta de los cuentos como nunca se habían contado. Las entradas están a la venta y pueden conseguirse a través de giglon.com.

Concierto de Yotuel

Explanada Auditorio Riberas Del Guadaíra
5 de mayo, 22:00 horas

El cantante y actor cubano Yotuel Romero llega a Alcalá para compartir sus ritmos urbanos y sus letras comprometidas. El ex-miembro de la banda Orishas protagonizará un acto en el que no faltarán éxitos como Rakata o Patria y vida. DJ Baste abrirá el evento a las 20:30 horas. Entradas a la venta en giglon.com.

Concierto de Falete

Teatro Gutiérrez De Alba
6 de mayo, 20:30 horas

El cantante sevillano Falete trae a Alcalá su espectáculo Desnudando el alma, en el que muestra su lado más auténtico y su búsqueda de libertad a través de la música. Entradas a la venta en giglon.com.

Cruz de mayo del Santo Entierro

Capilla Del Santo Entierro
7 de mayo, 11:30 horas

Salida de la Cruz de Mayo infantil de la Hermandad del Santo Entierro. La procesión está organizada por su Grupo Joven. Más información en la página de Facebook de la hermandad.

Muestra de teatro

Teatro Gutiérrez De Alba
10, 12, 14 de mayo, 20:30 horas

La XXVII Muestra de Teatro José Muñoz Castillejo nos trae tres sesiones en esta primera quincena de mayo. El día 10, el grupo Teatro Divertido presenta El Rito. El 12, Viernes Carabajos nos invita a Los Pequexploradores. El día 14, Los Pavis nos permitirán disfrutar de ¿Hoy es… viernes?

Musical de los años 80 y 90

Teatro Gutiérrez De Alba
13 de mayo, 21:00 horas

La Compañía Onbeat presenta un show musical para disfrutar de lo mejor de los ochenta y los noventa. El pop español y los hits internacionales se unen en esta divertida obra. Entradas a la venta en giglon.com.

Deja un comentario