Portada » Se abre la inscripción para los talleres de verano de la Universidad Popular
La pintura estará presente en los cursos de la Universidad Popular / LVA
Cultura

Se abre la inscripción para los talleres de verano de la Universidad Popular

La Delegación de Educación ha abierto el plazo de el plazo de inscripción para los talleres infantiles y de adultos organizados por la Universidad Popular. Entre el 4 y el 18 de junio, los alcalareños que lo deseen podrán matricularse en clases de guitarra, bailes latinos, pilates, yoga, flamenco, manualidades, informática o cine juvenil, que destaca como una de las principales novedades.

Según la estimación del Ayuntamiento, más de 300 personas disfrutarán este verano de esta alternativa de ocio, cultura y desarrollo personal, que suma ya 15 años de trayectoria.

Los talleres se desarrollarán durante julio y agosto en distintos puntos de Alcalá. La Casa de la Cultura acogerá los cursos infantiles (para menores de entre 4 y 12 años) de ritmos y danzas, teatro, manualidades, sevillanas, dibujo y pintura, o el citado taller de de cine juvenil, que se impartirá en dos modalidades: uno para menores de entre 12 y 14 años y otro para chicos y chicas de entre 15 y 17 años.

A estos se sumarán los talleres tradicionales para jóvenes y adultos de bailes de salón, sevillanas, flamenco, informática, guitarra, teatro, manualidades, pintura, pilates, tai chi y yoga, que se distribuirán entre la propia Casa de la Cultura, el Distrito Norte y el Distrito Centro-Oeste.

Para esta edición, el lugar de inscripción de los talleres ha cambiado, y se traslada a la Delegación municipal de Educación, en la calle Juan Abad, 27. La lista de admitidos se publicará el día 21 de junio, para iniciar
oficialmente el curso el día 2 de julio.

Estos talleres estivales complementan los cursos de invierno de la Universidad Popular, que se clausuran el próximo 8 de junio en el Teatro Gutiérrez de Alba. En ellos han participado más de mil personas.

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

tiempo.es